Conoce las 5 fases del estudio

Estudios Cualitativos

Hallazgos que transforman negocios

Con el apoyo de nuestros estudios cualitativos se rescatan los discursos y las respuestas espontáneas y su debida interpretación de resultados buscando el significado de los estímulos de necesidades y deseos del consumidor.

 

Tipos de Análisis

Ofrecemos 3 tipos de análisis acordes a los objetivos generales :

Observación y análisis en un determinado entorno cultural con la finalidad de entender los hábitos y costumbres de los consumidores.

Son técnicas proyectivas donde se desea conocer a profundidad las conductas y decisiones que toman los individuos al decidir una compra, definir la actitud hacia un producto etc. si se cuestionara directamente no sería posible obtener información. Se utilizan cuando se desea Se dividen en 4 áreas :

  • Asociación : Se presentan estímulos (palabras) para que el consumidor las asocie a conceptos entre las que se encuentran las marcas o slogan publicitarios.
  • Construcción : Se trabaja con imágenes relacionadas a productos o envases o servicios para evaluar las mejoras que propondría.
  • Expresión : Se muestran historias de compra de cierto personaje y se le cuestiona al consumidor acerca de las decisiones que tomó el personaje.
  • Complemento : Se presentan frases inconclusas para que el consumidor las complete.

 

Se abordan temas particulares en los cuales el consumidor expresa su punto de vista buscando obtener de manera exhaustiva la mayor información posible.

Fase 2

¿A quién me dirijo?

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Te gustaría iniciar un proyecto con nosotros?

Contáctanos para conocer la actitud de tu público hacia tu producto o servicio.